arch enemy 2017
Foto: Tim Tronckoe
Michael Amott y compañía se encuentran actualmente en el estudio para grabar lo que será el nuevo álbum álbum de Arch Enemy. El guitarrista confirmó en un post de su página de Facebook que va a publicar material interesante para este año. "Será emocionante en crear nuevos temas, pero primero, al estudio", precisó.

Arch Enemy publicó un nuevo DVD en vivo, "As The Stages Burn!", el 31 de marzo a través del sello Century Media. El set contiene videos de la producción más grande de la banda —hasta la fecha— de su última presentación en el festival Wacken Open Air de Alemania.



Este show marca el pináculo del gran éxito de su álbum "War Eternal". Todo comenzó en marzo de 2014 cuando la banda anunció a la nueva vocalista Alissa White-Gluz, así como el video de la canción "War Eternal". Este debut se convirtió en el video más exitoso de su carrera, superando los 20 millones de visitas en YouTube. El lanzamiento del álbum "War Eternal" también vio a Arch Enemy alcanzando sus posiciones más altas en las listas estadounidenses y alemanas hasta la fecha, mientras realizaban más de 200 shows en más de 40 países alrededor del mundo. A finales de 2014, Jeff Loomis (ex-Nevermore) se unió a Arch Enemy durante la gira mundial con Kreator y en 2015 tocaron en arenas junto a Nightwish.

Arch Enemy celebrará el lanzamiento de "As The Stages Burn!" con una serie de shows europeos con el apoyo especial de Lacuna Coil y The Haunted.

"War Eternal" es el noveno álbum de estudio de Arch Enemy, publicado el 9 de junio de 2014 a través de Century Media. Es el primer disco de Arch Enemy —en 13 años desde de 'Wages of Sin'—, que  incluye una nueva formación: Alissa White-Gluz se hizo cargo de las voces después que Angela Gossow dio un paso al costado para dedicarse a los deberes administrativos del grupo. 




Síguenos en nuestras redes sociales:



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.