No estamos hablando del gran proyecto musical de Batmetal, sino que estamos hablando del mismísimo cómic de Batman, o en este caso Dark Knight, que anunció su número bajo el nombre "Metal".

"Metal" será un nuevo evento en las historias de DC y que mostrarán una situación que volverá a marcar el rumbo que está tomando DC Comics ahora con su línea "Rebirth". Además este trabajo reencontrará a los equipos de trabajo clásicos de Batman, como son la dupla Capullo y Snyder, quienes fueron autores de sagas como "La Corte de los Búhos".

En palabras del mismo Scott Snyder, Dark Knight Metal será un trabajo importante en el multiverso DC, que incluso contará con "Parte de la esencia del Heavy Metal", además del uso de armas de metal, como se ve en la portada.

No hay muhca información de este nuevo trabajo, sólo que será lanzado en agosto de este año y que según Dan Didio, publicista de DC, veremos a otros héroes tomar protagonismo en esta historia junto a Batman. Ellos serán: Green Lantern, Wonder Woman y Hawkman.



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.