¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Wales Online informa que el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, ha dicho que "personalmente pagará la mitad de los salarios pendientes a los empleados de la compañía de aviación que él preside después de que dicha compañía no pudiera pagarlos a tiempo".
 
Alrededor de 100 empleados de Cardiff Aviation no han recibido sus salarios durante dos semanas. La compañía dice que el retraso en el pago se debe a que los fondos no llegaron a tiempo.




"Desafortunadamente, el dinero que se le debía a Cardiff Aviation no ha llegado a tiempo para el pago a nuestros trabajadores de mantenimiento, reparaciones y revisiones. Por lo tanto he decidido pagar personalmente el 50% de todos los salarios que se deben como anticipo de Pascua".

"Yo, y el equipo de gestión lamentamos esta situación y tenemos en cuenta el impacto que tendrá en nuestro equipo. Nos hemos disculpado ante nuestro equipo durante una reunión y hemos reafirmado nuestro compromiso de pago lo más pronto posible. Anticipamos que los fondos deberían llegar en las próximas dos semanas con suerte antesy mantendremos al personal informado"

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.