Foto: difusión

Guns N' Roses es infancia o adolescencia y muchos sueñan tocar solo un show o hasta una canción, pero ninguno se imaginaría ser miembro recurrente de la "banda más peligrosa del mundo".

Luego de casi 10 años de carrera musical con cierto éxito en Europa, la vida de Ron "Bumblefoot" Thal cambió en 2004 cuando fue anunciado guitarrista de Guns N' Roses.

El guitarrista ayudó a grabar ciertas partes del álbum "Chinese Democracy" y a su vez acompañó en varias giras mundiales por casi 10 años. Todo parecía estar en marcha y su vida completa.

"Realmente estaba exhauso. Sentí que había contribuido con todo lo posible como músico, pero mi pensamiento estaba en otras cosas que estaba escribiendo, produciendo y enseñando. Todas las cosas que hacía antes de las giras extensas con Guns N' Roses", declaró Bumblefoot algo inimaginable, pero a la vez bastante cuerdo.

"Sentí que era tiempo de irme. Sentí que lo tomé muy en serio y me esforcé al máximo hasta el punto de estar infeliz y estresado. Eso no es muy bueno para mí ni para ellos", continuó el neoyorquino. 

En marzo de 2014, reveló esto a la banda cuando ensayaban para su próximo tour. Cuando le preguntaron si había hablado con Axl Rose después de retirarse de la banda, "No. La relación acabó entre yo y ellos", aseguró.

Finalmente declaró: "Estoy muy bien y ellos también, esa es la manera que debe ser. No me arrepiento y ahora estoy muy feliz. Estoy muy orgulloso de ser parte de la banda y hacer feliz a muchos fanáticos en los shows. Fue un regalo".

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.