¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Foto prensa



Al saber de la reunión –y despedida-  de los miembros originales de la mítica banda de Power Metal Rhapsody, lo primero que se viene a la mente es ¿funcionará?

Tal como en el comunicado entregado a fines del 2016, Fabio Lione, Luca Turilli, Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth anuncian que se juntarán para conmemorar las dos décadas de uno de sus primeros discos, ‘’Symphony of Enchanted Lands’’, el cuál será interpretado de forma íntegra en sus presentaciones. Además de eso y tocar varios clásicos de su era dorada, esta gira funcionará también como la última chance de verlos al quinteto original reunido sobre un escenario.

Una de las grandes atracciones en el ámbito musical para este regreso de Rhapsody a nuestras tierras es el hecho de que, al venir tocando su más icónico álbum de  principio a fin, por fin podremos escuchar canciones legendarias como ‘Beyond The Gates Of Infinity’, ‘Wings Of Destiny’ y ‘The Dark Tower Of Abyss’, nunca antes ejecutadas en vivo.

La duda general con respecto a esta reunión es si realmente será todo como amigos de una vida entera, o se verán roces en el escenario. Es sabido por los fans que la historia de Rhapsody ha tenido montones de episodios dignos para armar una teleserie de primer nivel. Las giras por separado y los conflictos por nombres (Rhapsody Of Fire, Luca Turilli’s Rhapsody) hacen creer que, si esto llegase a funcionar de buena forma, no habrá despedida, más bien una seguidilla de presentaciones conmemorativas quizás con el ‘’Legendary Tales’’ en unos años más y, quién sabe, incluso un nuevo disco de estudio. Sin embargo, según Luca, esta es la única chance que tenemos de verlos juntos, puesto que tiene muchos proyectos importantes para  el futuro, incluido su propio Rhapsody. Fabio Lione también se muestra cerrado a que esto se alargue, pero sólo el tiempo dirá si es tan cierto como todo el drama vivido en años anteriores.
 A pesar de esto, hay que creer que la magia y las historias de las que tanto nos han contado estos épicos jinetes seguirá por muchos años más, con otras reuniones y giras que recorran el mundo, tal como la que se viene ahora, con parada confirmada en Latinoamérica a partir de la próxima semana, donde tenemos la última oportunidad de embarcarnos en la sinfonía más grande sobre tierras encantadas jamás visitadas.
Columna realizada por Samuel Acevedo


Show en Chile
Los chilenos podrán disfrutar de este concierto el día 5 de mayo a las 21hrs en el Teatro Caupolicán y las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketek.

Precios:

Platea: $25.000
Cancha:$30.000
Palco (E y D) $40.000
Palco (B y C + Meet And Greet): $55.000



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.