Imagen de la guía go

Son quince años los que nos separan desde la primera visita de Korn en territorio latinoamericano. Quince años de grandes cambios en cada uno de nosotros. Porque si existe una banda que ha experimentado un sinfín de alteraciones, es Korn.

¿Cómo no recordar las primeras canciones que reproducimos de los Californianos? Corear a todo pulmón el "Are you ready?" que era un himno en el reproductor de turno ¿Cómo no sentirnos parte de la banda si cada integrante te hace sentir como un hermano más? Y es que Korn, pese a todos sus cambios y el coqueteo intenso con el dubstep, siempre ha estado ahí.

Por mi parte, siempre lo han estado. En las buenas y en las malas. En las alegrías y en las decepciones. Camino al colegio. Camino al instituto. Korn ha sido un amigo fiel, un poco cambiante, pero siempre estable. Sí, estable. 

Sin duda alguna, el cambio más trágico fue la salida de Brian "Head" Welch y de David Silveria, ambos integrantes fundamentales en la banda. El receso de Head marcado por su exceso y unión al cristianismo provocó una lluvia de opiniones entre fanáticos, ya que muchos no podíamos creer su decisión y la idea de su regreso se veía cada vez más lejana. Sin embargo, Head volvió y para quedarse.

Hoy, son pocos los días que nos separan para sus próxima visita. Para los países que quedan les recuerdo, nos encontraremos cara a cara con los padres del Nü metal y entre canciones nos perderemos, nuevamente ¿O quizás nos encontraremos? 

No tendremos la presencia de Silveria y esta vez, la de Fieldy, pero sí estaremos con el talento de hijo del bajista de Metallica, Tye Trujillo. Él ya se ha encargado de cerrar algunas bocas, pues su audacia es  más que innegable.

Korn regresa con un nuevo disco, alejado del coqueteo con el dubstep y volviendo a su eterno amor con los sonidos más pesados ¿Estás listo para esta nueva visita? ¿Estás listo para corear el "Are you ready?" y sentir la presión en tu pecho? ¿Estás listo para sentirte como un adolescente? Esta nueva gira no será en vano, Korn ya ha llenado recintos en todos lados y esta no será la excepción.
 

Columna realizada por Carolina Attack


Show en Chile!!!


La reunión esta vez será a lo grande, ocupando el Teatro Caupolicán como lugar acordado a las 21hrs, y contarán con la presencia de los nacionales Temple Agents. Las entradas estarán a la venta a través del Sistema Ticketek.

Precios:



General: $36.000

Palco: $50.000




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.