Tras las últimas visitas a tierras catalanas para participar en los festivales Pintor Rock y Girona Sona, en esta ocasión la afortunada será la ciudad de Barcelona. El día 8 de abril podremos ver a Desakato en la Sala Bóveda (C/ Roc Boronat, 33) junto a Extracto de Lúpulo.

Desakato, una banda asturiana formada en 2003 en Llanera, continúa la promoción de su último álbum “La Teoría del Fuego” por todo el territorio nacional. Pablo, Mario, Gabri, Pepo y Nano son los componentes de esta banda que arrasa allá por donde va. La unión de las voces melódicas y guturales de Pablo y Pepo juegan un importante papel en su evolución musical. En Desakato podrás encontrar canciones con raíces rock, punk, canciones con riffs stoner y una batería hardcore que le da la fuerza necesaria para no dejar a nadie indiferente en sus directos.



Desde aquellas primeras maquetas (“Agujero Social” y “Gritando en silencio”) hasta los últimos álbums (“Buen Viaje” y “La Teoría del Fuego”) la banda no ha dejado de trabajar en crear un sonido propio a lo largo de todos estos años y que les lleva a gozar hoy en día de un gran reconocimiento por parte del público y de la crítica.

Todavía hay entradas disponibles para venta física en Discos Revólver (Carrer dels Tallers, 13) y Discos Tesla (Carrer dels Tallers,3)

Para la venta online anticipada podéis hacerlo aquí:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.