La banda irlandesa Primordial regresa a nuestro país un año después de su última visita. En la única fecha  en España, los padres del Black Metal Irlandés, actuarán en la sala Bikini de Barcelona el próximo 29 de Abril, acompañados en esta ocasión de los italianos Enisum.
Aunque los orígenes de la banda se remontan al año 1987 con Pól MacAmlaigh (bajo) y Ciáran MacUiliam (guitarra) tocando ya juntos, podemos considerar 1991, año de la llegada del vocalista Alan Averill "Nemtheanga", como el inicio de Primordial como tal. Caracterizándose en sus inicios por hacer un Black Metal más melódico, el estilo de la banda va evolucionando hasta convertirse en una especie de mezcla de Black, Doom y Folk Metal.

Con ocho álbums de estudio a sus espaldas, esperamos en este show de Barcelona un repertorio cargado de temas de su último trabajo " Where Greater Men Have Fallen " (2014), combinado con sus temas antigüos más míticos y aclamados ( "Empire falls", "As Rome burns" o "The coffin ships"). Todo esto, unido a la habitual gran puesta en escena de los irlandeses a buèn seguro nos va a dejar una gran noche para el recuerdo, llenando el ambiente de la sala Bikini de momentos épicos y esa atmósfera de misticismo que rodea los conciertos de Primordial.
Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.