¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen tomada del Facebookde Nuberu Games
(Publicidad) ¿Cuántas veces has terminado Guitar Hero o Brutal Legends? Muchas, pues ahora te tenemos una nueva opción de videojuego relacionado con la música metal y créenos que te va a sorprender.

"Metal Tales: Fury Of The Guitar Gods" es el nuevo estreno que tiene la gente de Nuberu Games y que ya está disponible en Steam.
El videojuego para computadora busca que te conviertas en un guitarrista y derribes los diferentes obstáculos que pueden haber en un bar, un festival o el infierno. Además deberás enfrentar a los distintos jefes o dioses de la guitarra a quienes te enfrentarás.

Metal Tales cuenta con un modo multijugador y con un divertido menú de mejoras, donde tu pedalera marcará las mejoras de tu arma o guitarra. Pero, como la música es parte fundamental de un juego de música metal, distintas bandas forman parte de un soundtrack de lujo con: Despite, Striker, A Breach of Silence, Persefone y muchos más.


¿Suena divertido, no? pues es bien simple, tú puedes ser parte de esta nueva y espectacular experiencia. ¿Cómo? es simple, debes participar del sorteo que la gente de Nuberu Games tiene para ti y sólo debes completar una encuesta para ya estar participando.

¿Fácil, no?  - sólo haz clic aquí -

Puedes encontrar a Metal Tales: Fury of The Guitar Gods en : Facebook , Steam y su sitio web.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.