El legendario bajista y fundador de Iron Maiden, Steve Harris, y el cantante Bruce Dickinson, hablaron con Thomas H. Green de Telegraph.co.uk hace varios años atrás sobre una serie de temas, incluyendo el álbum "The Final Frontier". A continuación les dejaremos un extracto de la entrevista: 

Los mejores 10 escenarios de Iron Maiden



Steve Harris sobre la escena punk de los 70´s en Gran Bretaña: "El Punk era sólo importante para nosotros porque lo odiamos y no quería tener nada que ver con eso. El Punk salió en el momento en que estábamos haciendo conciertos en pubs y fue muy difícil para nosotros conseguir trabajo porque no teníamos eso en mente. Nosotros salimos a escena desde el '75, y luego, cuando el punk comenzó a incrementar en popularidad en el 77, la gente empezó a hacer esas comparaciones que realmente nos molestó porque no queríamos que nos relacionen.

Harris sobre la salida de Dickinson en 1993: "Me sentí muy mal cuando Bruce se fue... fue algo como pasar por un divorcio; probablemente, ese haya sido mi punto más bajo hasta el momento, y durante un par de horas pensé en terminar Iron Maiden. Entonces pensé, '¿Qué estás haciendo? Apenas salgas destruyelos a todos'!!

Lee la entrevista completa aquí.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.