Imagen Captura de Youtube

Quedan pocas semanas para que el Teatro Cariola albergue lo que será un nuevo DVD filmado en Chile. En está ocasión los provenientes de Finlandia serán quienes grabarán su 3ra presentación de forma oficial.

Sonata Arctica ha decidido nuevamente grabar un show en vivo para su posterior distribución, esto luego del éxito que tuvieron sus otros trabajos como: "For The Sake Of The Revenge" y "Live In Finland".

Con motivo de espera de este show es que queremos ver cuatro cosas que esperamos para esta nueva presentación que se llevará a cabo gracias a la productora Vortex.

1- Escenografía
Sonata Arctica generalmente es de las bandas que sólo necesita un telón de fondo para sorprender con su talento y música. Sin embargo, cuando estos deciden jugar con su escenografía pueden ofrecer una experiencia mucho más llamativa y novedosa.

En el caso particular de "Live In Finland" la escenografía ayudo para crear algo nuevo en Sonata Arctica y que los fans supieron valorar. Con toda la tecnología que hay hoy en día sería absurdo no aprovechar dicho elemento.

2- Clásicos
Los clásicos son cosas que no pueden faltar en el setlist. SI bien vienen presentando su disco "The Ninth Hour", los fans esperan que se les sorprendan con canciones que no siempre podemos escuchar.

Si bien la idea del setlist es que sea balanceado, todos esperan sorpresas como: "Shy", "Wolf & Raven", "The End Of This Chapter", "UnOpened" o "Weballergy".
3-El Público
Si bien los dos shows, en Japón y Finlandia, tienen sus elementos característicos, ambos públicos son distintos entre sí.

La idea de venir a Latinoamérica no es simplemente por los bellos paisajes de la región, es porque se espera un público alocado y ruidoso, que debe ser enérgico y atento para todo lo que la banda tenga preparado para ellos.

4- Sorpresas
No sabemos que esperar aún para este show, debido a que no se han adelantado sorpresas para esto. Sin embargo, confiamos en que los fineses se traen algo bajo la manga y cautiven a los fans como en Finlandia con su set acústico.


Show en Chile

Sonata Arctica se presentará en Chile este 7 de mayo en el Teatro Cariola. Los tickets puedes adquirirlos vía web a través del web store de Vortex haciendo clic aquí o en alguno de los tres puntos sin recargo en el afiche.

Precios:Cancha: $22.000
Platea: $22.000
Palco:$35.000
Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.