¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen de America Tv

Hace una semana exacta, los fanáticos del wrestling sufrían con el retiro de uno de los más grandes luchadores que ha pasado por WWE, The Undertaker.  Sin embargo, sabemos que muchos de los que sufrieron esta partida eran metaleros, pero ¿Por qué?

Del gran catalogo de luchadores que han formado parte de WWE nunca nadie ha tenido tanta afinidad con los metalheads que The Undertaker. Pese a ser un personaje frío y con muy poca relación con el público, este se ganó el corazón de todos y te explicamos las claves del porqué.

1-Representación
desde los años '90 que Undertaker pelea en el ring de la WWE, o en ese entonces WWF, Una época marcada por los cambios en la sociedad y los jóvenes (generación X). Era también una de las eras exitosas para la música metal que comenzaba a alcanzar sus mejores momentos.

Para un fanático del rock metal, no hbaía un personaje que pudiera representar lo que es ser un metalero, eso hasta que Ted DiBiase apareció con The Undertaker. Un tipo extraño, vestido de negro y que daba miedo. Un concepto básico pero que encajo perfecto con lo que los metaleros querían ser. Simplemente era la pura representación del miedo.

Imagen de HobbyTv
No necesitaba de la pintura blanca ni nada, sólo era su actitud y su presencia, además del intimidante nombre que llevaba. Sólo necesito vestir cuero, para ser la mejor representación de los metaleros en el ring.

2- Oscuridad
Muchos luchadores tienen  distintos personajes, pero nunca nadie había representado la maldad y la oscuridad como Undertaker.

El "deadman" siempre estuvo rodeado de misteriosas promos, que obviamente sedujeron a los metaleros. Si creíamos que Dead (Mayhem) era lo máximo por enterrar sus ropas para impregnarse de la muerte, al Undertaker lo enterraron vivo y salió de la tumba ¿ qué más podíamos pedir?

Además, siempre pudimos verlo cargando con elementos que a varios aterrarían, pero que eran usuales de algunos discos de metal. Pentagramas, estacas, ataúdes, ojos blancos y tumbas. Era como todo el Black Metal encargado en una sola persona.
3-Estilo
Un tercer y último elemento era su estilo, que siempre lució con el cuero, tachas o su recordado aspecto de "American Badass". Todo hacia señalar que el enterrador era uno de los nuestros.

Cómo olvidar esas presentaciones con "For Whom The Bell Tolls" o "Rollin' arriba de una moto por todo el escenario o esas poleras tipo Nu Metal que llevaba en los 2000.

Otra cosa que también ayuda a representarse era su estilo de combate, uno que no era tanta técnica, sino que era puño limpio. ¿No te recuerda tu última pelea en algún bar?

Motivos están estos y muchos otros, pero sólo algo es claro, ha pasado una semana desde Wrestlemania y aun nos duele la partida del más grande luchador de esa compañía.

#ThankYouTaker
Imagen de BBC


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.