¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen tomada de Billboard


El metal es un mundo donde uno de los grandes protagonistas es la guitarra. Los solos, riffs y diversos estilos son los que terminan cautivando a los auditores en una variada oferta de sonidos para elegir.

Si bien todos los estilos son diversos, un guitarrista que puedes distinguir a la legua por su peculiar sonido es Tom Morello.

El guitarrista de la banda Rock /Metal Rage Against The Machine, es un ícono en la música tanto por su talento o por su activismo. Por eso, y previo a su visita con Prophets Of Rage te dejamos cinco de sus mejores colaboraciones.

Cypress Hill
íconos de la escena del Rap y Hip Hop, más que conocidos por Morello, debido a que también son parte esencial de Prophets of Rage. Una colaboración que hace sentir al guitarrista más que cómodo, tanto en sonido como el mensaje de la canción.

Bruce Springsteen
Es una de las más grandes figuras del rock estadounidense, como no, si el creador de "Born In The USA" es uno de los artistas más queridos y patriotas de dicha nación.

Más allá de que Morello comparta algún pensamiento con Springsteen, lo sorprendente es la mezcla de músicos y artistas que logra tener en el escenario. Vale la penar mirar y escuchar.

Serj Tankian
Es uno de los vocalista más insignes del 2000, debido al furor y éxito que tuvo y sigue produciendo con System Of A Down.

Serj Tankian además destaca por ser un excelente letrista, que siempre tiene un mensaje polémico que ofrecer, tanto en su carrera solista como con S.O.A.D.

The Prodigy
Una de las bandas insignes de la electrónica de los '90s que innovaron con una propuesta nueva y que rescataba varios elementos del rock.

Dentro de sus mejores propuesta fue la canción "One Man Army" que contaba con la colaboración de Morello y que además formo parte del soundtrack de la película "Spawn".


Anti-Flag
El punk rock estadounidense también logra sorprender. Si bien es un género que difiere un poco con su predecesor en su agresividad, aún permanece esa sensación de inconformismo en la sociedad.

Es así como aliados con Morello ofrecen una canción espectacular con un video en 360°.



Show en Chile con Prophets of Rage
El concierto será este 3 de mayo junto a Bersuit Vergarabat en el Movistar Arena y las entradas se encuentran disponibles a través del sistema PuntoTicket y sin recargo en tiendas The Knife.
Precios:
Tribuna: $20.000
Cancha: $33.000
Platea Alta: $33.000
Platea Baja: $46.000


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.