¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto prensa

Prophets of Rage, la superbanda formada el año pasado por miembros de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill, está a sólo días de presentarse en tierras sudamericanas partiendo su periplo en Chile el próximo 3 de Mayo. La guerra se desatará en todo Latinoamérica con fechas agendadas por Argentina y Brasil durante el mismo mes.

El nombre de la banda salió desde la canción ‘Prophets of Rage’ de Public Enemy, extraída del álbum ‘’It Takes a Nation of Millions to Hold Us Back’’ (1988). Y, aparte de hacer que el mundo vuelva a sentir ira contra todo lo que está pasando, estos profetas se están encargando de entregar conciertos memorables llenos de canciones de las bandas a las cuáles pertenecen los miembros de este combo. Habiendo lanzado ya un EP titulado ‘’The Party Is Over’’ el 2016, han ofrecido shows a lo largo y ancho de Estados Unidos, además de tocar en la última edición del festival Vive Latino en México.

Lo primordial de la existencia de una banda que apareció en el momento justo donde nadie
estaba gritando las cosas de frente. Faltaba que renaciera Rage Against The Machine, esta vez con nuevos vientos y llegando a un público mucho más variado gracias a que Public Enemy y Cypress Hill no son precisamente el rock y metal al que nos tiene acostumbrados una banda como RATM. Y el avanzar con esta tremenda formación no es para menos, con Chuck D. y B-Real esto da para tomarse muy en serio el resultado final que habrá en Sudamérica al término de cada show.
Hace unos años dentro de una videoconferencia, Tom Morello, guitarrista de Rage Against The Machine, confesó que el mejor público al que se ha presentado, fue el de Chile. Ahora, a días de su próxima experiencia en suelos nacionales, no queda más que hacerlo sentir igual o mejor que esa jornada del 2010 en el Estadio Bicentenario de La Florida. Esta vez, es personal, la reforzada batalla de Santiago debe hacer que el mundo vuelva a sentir ira.

NOTA REALIZA POR SAMUEL ACEVEDO PARA EL CUARTEL DEL METAL

Show en Chile
El concierto será este 3 de mayo junto a Bersuit Vergarabat en el Movistar Arena y las entradas se encuentran disponibles a través del sistema PuntoTicket y sin recargo en tiendas The Knife.
Precios:
Tribuna: $20.000
Cancha: $33.000
Platea Alta: $33.000
Platea Baja: $46.000



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.