Imagen de TNT radio rock

Hace unos días Korn por medio de su fan page informó que Fieldy, bajista de la banda, no tocaría en la gira por Sudamérica. En su reemplazo estaría nada menos que Tye Trujillo, hijo del legendario y bajista de Metallica, Robert Trujillo ¿La novedad? Tye es un niño de 12 años.

Para Tye pisar suelo chileno no es nada nuevo, ya que ha tocado con su banda llamada The Helmets en dos oportunidades en Lollapalooza.  Ha demostrado con creces el profesionalismo que lo caracteriza, sin embargo, la fanaticada de Korn sigue dividida entre polémicos comentarios tras la ausencia de Reginald "Fieldy" Arvizu

Para muchos, no ha sido una gran gracia que la maestría de Fieldy no esté presente en este concierto, esperábamos ver el regreso de Head junto a los otros integrantes de la banda californiana y el sueño de verlos a todos estaba cada vez más cerca, pero ¿Por qué no darle una oportunidad a Tye

Está más decir que la edad es sólo un número, ser hijo de un músico reconocido dentro del metal ayuda bastante, aún así, Tye con su corta edad ha demostrado haber ganado el espacio que tiene en este momento. No es sólo un niño jugando a ser músico, es un artista y debe ser respetado por lo mismo.

Korn tiene más de dos décadas de trayectoria ¿Por qué dudar de su elección? Podría haber elegido a otro músico más experimentado, podría haber acudido a los mejores bajistas de la escena y eligieron a un niño ¿Por algo será o no? Después de todo, podríamos estar bajo la presencia de los inicios de un futuro gran músico y nosotros, estaríamos para contarlo de generación en generación.


Show en Chile!!!

La reunión esta vez será a lo grande, ocupando el Teatro Caupolicán como lugar acordado a las 21hrs, y contarán con la presencia de los nacionales Temple Agents. Las entradas estarán a la venta a través del Sistema Ticketek.

Precios:

General: $36.000

Palco: $50.000





Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.