¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Internet
En una nueva entrevista con Metal-Rules.com, el guitarrista de Dragonforce, Herman Li, habló sobre la decisión de la banda en incluir el cover "Evil Dead" de Death como el bonus track de su nuevo disco. Herman dijo: "Es una especie de homenaje a un legendario guitarrista que influenció a toda una nueva generación de músicos, incluyendo a Estados Unidos. Él es el guitarrista favorito de Sam Totman (guitarrista). Supongo que escogimos hacer algo que las personas no esperaban de nosotros. Por eso pusimos nuestro toque personal. También contó el hecho de ser un tema underground (...)"


Recordemos que en otra entrevista anterior, Li también comentó que está preparado para la avalancha de comentarios negativos sobre el cover de"Evil Dead", pero insistió en que esto no lo molestará. "Habrá mucha gente que va a decir lo mucho que apesta", señala. "Quiero decir, hasta ahora no he oído a nadie quejarse de ello, pero una vez que la gente empieza a hablar de ello, pueden quejarse todo el día. Porque hagas lo que hagas, siempre habrá algunos haters quejándose. Así que será interesante ver lo que tienen que decir. Siempre me ha parecido entretenido ver cómo la gente desprecia bandas; siempre es muy divertido, en realidad. Tengo un sentido del humor muy retorcido".

Dragonforce publicará su nuevo álbum de estudio, "Reaching Into Infinity", el próximo 19 de mayo a través del sello earMUSIC.

"Reaching Into Infinity" fue grabado en los Fascination Street Studios en Suecia con el productor Jens Bogren (Opeth, Amon Amarth, Katatonia, Soilwork, Symphony X) y será el tercer álbum junto a Marc Hudson, quien se integró a la banda luego de la salida de ZP Theart (actual vocalista Skid Row).


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.