¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728




Foto: Difusión
En un extracto publicado de “I'm The Man: The Official Story Of Anthrax”, la autobiografía tan esperada y sumamente entretenida de Scott Ian, miembro fundador de la legendaria banda de thrash metal Anthrax. En el libro Ian detalla sus crecientes tensiones con Neil Turbin – vocalista en 1984 del álbum debut de ANTHRAX, “Fistful Of metal” – y el rompimiento de la banda con el bajista original Danny Lilker, un período de tiempo que Scott describe como "el peor momento para mí en la historia de ANTHRAX."



“Tan pronto como empezamos la gira para promocionar ‘Fistful Of Metal’, Neil se volvió ultra-engreído”, escribe Scott. “Sentía que era el jefe, y se volvió inflexible. Su actitud era, ‘Yo soy el cantante y es mi manera o la te vas a la calle”. Pensaba que estaríamos muertos sin él. La mierda es, que tenía razón. Jonny Z [fundador de Megaforce Records] nos estaba manejando, y él traía a RAVEN de vuelta en el verano de 1984 para girar como lo hicieron el año anterior con METALLICA como telonero, y esta vez estaba programado que nosotros abrieramos todas las fechas, comenzando el 30 de mayo. Todo estaba anunciado y planeado, y si perdiamos nuestro cantante, habría tenido que cancelar. Jonny no iba a esperarnos. Había otras bandas con las que estaba hablando como OVERKILL y LEGACY (porteriormente TESTAMENT). Tuvimos que aguantar ese hierro mientras estaba caliente y dejar que Neil tuviera todo ese poder.”


Conoce el festival mexicano que cuesta 1399 dólares y tiene estas bandas...

"El movimiento más sucio fue cuando expulsó a Danny Lilker a nuestras espaldas después de que ‘Fistful’ saliera en enero de 1984. La razón principal por la que lo hizo, en mi opinión, fue porque Danny era más alto que él. Honestamente, él pensaba que no debería haber alguien más alto que el frontman sobre un escenario. Pensaba que le hacía quedar mal, por lo que trataba de mantenerse lo más alejado posible de Danny, lo cual era difícil cuando estábamos tocando en escenarios del tamaño de una mesa de ping-pong”
Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.