Foto: Difusión
Como ya se había anunciado anteriormente, Ensiferum entró recientemente al estudio de grabación "Astia" en Lappeenranta, Finlandia para comenzar con los trabajos de su nuevo disco de larga duración, material que será producido una vez más por Anssi Kippo (Children Of Bodom, Impaled Nazarene, Entwine etc.). El disco está planeado a ser lanzado para Septiembre de este año vía Metal Blade Records.

Sami Hinkka (bajo) comentó al respecto: "Hola a todos! Saludos desde Astia (estudio)!
Para este nuevo disco queremos representar nuestra energía en vivo y pasarla a otro nivel con el mejor sonido posible. Así que cada canción está siendo grabada en conjunto mientras se graba la batería. Gran parte de las lineas de bajo han sido tomadas de esas sesiones en vivo para garantizar la mayor energía posible. "

El último álbum de Ensiferum, "One Man Army"fue publicado el 20 de febrero de 2015 a través de Metal Blade Records. El disco también fue grabado en Astia Studio en LappeenrantaFinlandia con el productor Anssi Kippo.

En abril de 2016, la teclista Emmi Silvennoinen decidió abandonar Ensiferum debido a motivos familiares. Su reemplazo es Netta Skog, quien ya lleva un tiempo supliendo a Silvennoinen y que a partir de ahora será miembro permanente del grupo.

Antes del lanzamiento del álbum, los fans podrán ver a Ensiferum en varios festivales europos. Echa un vistazo a todas las fechas, con más show que se anunciarán pronto.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.