¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difuisión

Fundado en 1968 en Hertford, Inglaterra, Deep Purple sin duda es una banda legendaria, próximos a cumplir medio siglo de vida, lanzaron lo que sería su último disco.


Aunque su talentoso guitarrista, Richie Blackmore haya salido de la banda hace unos 24 años, el baterista Ian Paice afirma que "nadie lo despidió, fue su decisión. La banda continuó, siguió adelante. Ritchie empezó a hacer sus cosa, lo cual es genial. Obviamente está feliz de lo que hace, estamos muy contentos con el trabajo de los últimos 20 años, porque eso pasó hace tiempo".

Cuando le preguntaron por si regresaría tocar con el guitarrista, Paice respondió, "honestamente, no tiene sentido considerarlo. Tenemos un buen ambiente en la banda, todos somos amigos. Lo que debemos hacer es subir al escenario y hacer música, no tenemos que preocuparnos por otra cosa más. Creo que para Ritchie no funcionan así las cosas es alguien más complejo".

"Creo que en esta etapa de mi vida, necesito que las cosas estén claras, no nubladas. Amo a Ritchie a muerte, pero no puedo garantizar que todos los días la pasaremos bien", continuó.

Al preguntarle a cerca del actual guitarrista Steve Morse, respondió: "lo que tienen en común es que ambos son buenos guitarristas, pero son diferentes, es la parte más importante de Steve". Declara que "no tiene sentido y sería imposible tratar de reemplazar a Ritchie con un clon. Si íbamos a tener otro guitarrista, debería tener el mismo nivel que Ritchie pero con su propio estilo. Por eso, Steve encaja perfecto".

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.