Imagen de Blabbermouth
La banda sueca de Hard Rock, Europe regresará a estudio para grabar onceavo álbum, pero está vez en los legendarios estudios Abbey Road. Lugar que ha albergado a grupos como: Manowar, Nightwish, Michael Jackson, Pink Floyd y The Beatles.



La emoción de los músicos no se ha hecho esperar con la confirmación del recinto, en palabras del guitarrista John Norum: "Estamos muy emocionados de grabar este disco, debido a que es el primer trabajo que realizamos en Inglaterra, desde que estoy en la banda. Además, muchos grupos legendarios han grabado acá, esto será muy emocionante".

Así mismo Ian Haughland, baterista, ha declarado que: "Lo que nosotros tratamos de hacer en cada disco , es revisar nuestro repertorio y pensar "okey ya hicimos esto, debemos ir más allá en el próximo". Eso esta bien, es como tener una galería de arte con muchas pinturas, que puedes ver y sentir diferentes emociones de cada una. así que creo que el próximo disco será muy distinto a lo que fue "War Of Kings" (2015)".

La banda ingresará durante el mes de febrero a grabar para estrenar su disco a mediados de año, el cual aun no tiene nombre ni fecha concreta de lanzamiento.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.