massacre 2017
[Foto: difusión]
Bajo el nombre de Gods of Death, los ex miembros de Massacre y Death llegarán a Sudamérica el próximo mes de agosto. El recorrido de este importante acontecimiento, que se desarrollará entres los meses de agosto y septiembre, tendrá a las leyendas del death metal interpretando los más emblemáticos temas del género.

La versión renovada de la clásica banda de death metal de finales de los años 1980 y principios de los 90, Massacre, cambió su nombre de Massacre X a Gods of Death.

Gods of Death incluye a los pioneros del death metal, Kam Lee (voz) y Rick Rozz DeLillo (guitarra). En 1983, formaron la banda Mantas que más tarde añadiría a Chuck Schuldiner y se convertiría en Death. En 1985, Kam y Rick encabezaron otra legendaria banda de death metal llamada Massacre.



El nuevo nombre, "Gods of Death", fue elegido para representar a la banda, así como a Rozz y Lee como dos de los "padres fundadores del death metal", según un comunicado de prensa.

En diciembre de 2016, Lee y Rozz —después de intercambiar palabras por muchos años— anunciaron que se unían fuerzas en una versión renovada de Massacre, llamada Massacre X (la "X" representaba la décima alineación de la banda). El objetivo principal del grupo —que también incluye a los miembros de la banda de Rozz, Michael Grim (bajo; voz) y Mike Mazzonetto (batería)—  es reavivar el sonido, el estilo, la agresión y la pasión original que llevaron a Massacre a convertirse en una banda de culto.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.