¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

paul o'neill trans-siberian orchestra
[Foto: captura de video]
Paul O'Neill, creador de Trans-Siberian Orchestra y productor y pieza clave de Savatage, ha fallecido de una enfermedad crónica. Él tenía 61 años.

La noticia de la muerte de O'Neill fue publicada en la página de Facebook de Tran-Siberian Orchestra. El comunicado dice lo siguiente: "Toda la familia de Trans-Siberian Orchestra, del pasado y del presente, está devastada al tener que compartir la triste noticia de que Paul O’Neill ha fallecido. Era nuestro amigo y nuestro líder, un verdadero espíritu creativo y un alma altruista. Es una profunda e indescriptible pérdida para todos nosotros. Les pedimos respeto ahora para la privacidad de la familia de Paul en estos momentos. Haremos más anuncios en breve".

Tran-Siberian Orchestra se formó en 1996 a partir de las cenizas de la banda de power metal Savatage y empezó a girar tres años después, conectándose con los fans lanzando una serie de óperas de rock, como "Christmas Eve And Other Stories" de 1996, "The Christmas Attic" de 1998 y "The Lost Christmas Eve" de 2004. En los últimos 20 años, se ha convertido en una potencia musical aclamada por la crítica. El grupo de rock progresivo ha batido récords en asistencia con sus giras "rock theatre" en varios lugares del mundo.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.