¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

ghost 2017
[Foto: difusión[
Los problemas siguen rodeando a Ghost. Tras confirmarse que el Papa Emeritus había despedido a todos los integrantes cuando terminaron su anterior gira norteamericana, se ha generado una polémica de nunca acabar. En esta ocasión, los ex miembros han demandado a Tobias Forge por no pagarles lo que le correspondía a cada uno.

De acuerdo con el sitio web corren.se, el líder y fundador de Ghost, Tobias Forge —quien se presenta como el Papa Emeritus—, está siendo demandado por cuatro ex-miembros de la banda que lo acusan de haberlos engañado en la parte de las ganancias que les correspondían por lanzamientos de los álbumes de la banda, así como giras mundiales.




La demanda, que fue presentada en el tribunal de distrito de Liköping, Suecia donde originalmente los miembros de Ghost estaban establecidos, afirma que Forge tomó control total de las ganancias de la banda sin la participación de los demás miembros. Los cuatro músicos explicaron con más detalles que existía un acuerdo entre ellos y Forge el cual puso a Tobias a cargo de todas las ganancias de la compañía.

Los ex-miembros de Ghost están pidiendo a la corte que manden una orden a Forge que revele los ingresos y gastos de la compañía de 2011 a 2016, así como revelar los activos de la compañía al 31 de diciembre de 2016. Si no cumple con lo ordenado, piden a la corte que Forge pague una penalización de SEK 200,000 ($22,000 dólares aproximadamente), o una cantidad que la corte considere razonable.

De acuerdo con la demanda, Ghost se formó en 2010 y Forge, desde su compañía, ha recolectado todas las ganancias de las ventas de mercancía de la banda y sus discos. El líder de Ghost no proporcionó en ningún momento a los otros músicos los estados financieros, dice la demanda, y ha insistido en que la compañía aún no era rentable.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.