¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

kreator ghost
[Foto: captura de video]
El líder de Ghost, el Papa Emeritus, y Drangsal se unieron a Kreator en el escenario para interpretar el tema "Satan is Real". Este suceso ocurrió la noche de hoy, 25 de abril, en el programa de TV "Circus HalliGalli". Echa un vistazo al siguiente video (al final de este post).

Circo Halli Galli (CHG o HalliGalli) es un programa nocturno de entrevistas que se emite en ProSieben desde el 25 de febrero de 2013. Es conducido por Joko Winterscheidt y Klaas Heufer-Umlauf, mejor conocidos como el dúo Joko y Klaas.



El nuevo álbum de Kreator, "Gods of Violence", fue publicado el 28 de enero a través del sello Nuclear Blast Records. El disco fue grabado bajo la atenta mirada del productor Jens Bogren (Opeth, Amon Amarth, Katatonia), quien también mezcló el disco en el renombrado Fascination Street Studios. La masterización estuvo a cargo de Tony Lindgren, también en Fascination. 

El arte de la portada fue creado por el renombrado artista Ene Meininghaus, quien también hizo la obra de arte para la edición limitada del último álbum de Kreator, "Phantom Antichrist" (2012), y prestó su talento a bandas como Bolt Thrower, Accept y Overkill en el pasado.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.