¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

gorgoroth latinoamérica 2017
[Foto: Alessio Fanciulli Oxilia]
La banda noruega Gorgoroth ha anunciado su próxima vista a Latinoamérica para celebrar sus 25 años de carrera. Mediante un comunicado en su página de Facebook, el grupo ha dicho que tiene planeado realizar un tour por esta parte del continente durante el mes de septiembre.

Recordemos que hace unas semanas se había confirmado una fecha en México para el 1 de julio en el marco de su gira "Blood Stains". Pero todo indica que este breve recorrido será exclusivo para ese país.

"Gorgoroth regresó recientemente a Noruega después de un exitoso tour por Europa la primera parte del 25 aniversario de Gorgoroth. La gira fue realmente bien, con grandes audiencias, crew y bandas soporte. Lo siguiente será el Inferno Festival en Oslo en abril, y México en junio. Actualmente están en fase de planificación una gira latinoamericana en septiembre de 2017 y una segunda parte de la gira europea para octubre".




"Blood Stains (1992-2017) - 25th Anniversary Tour 2017" verá al  grupo realizar un setlist especial que repasará todos sus clásicos temas de su catálogo.

El último álbum de Gorgoroth, "Instinctus Bestialis", fue publicado el 8 de junio de 2015 a través de Soulseller Records. El lineup de la grabación contó con Infernus (guitarra), Tomas Asklund (batería; ex-Dissection, Dark Funeral), Bøddel (alias Frank Watkins, en el bajo), y el nuevo vocalista de la banda Atterigner de la banda serbia Triumfall.
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.