Imagen de Autopsia rock

Los guitarristas de la banda de Death Melódico Amon Amarth dieron una entrevista hace poco para GuitarMania, donde Olavi Mikkonen y Johan Söderberg comentaron distintas cosas previas a su show en Austria.

La polémica de la entrevista se dio con la sencilla pregunta de consultar por "algún consejo" para las bandas emergentes. Situación que los guitarristas se tomaron muy en serio y dieron una solida y contundente respuesta.

Mikkonen fue quien tomó la pregunta y declaró que: "Es casi imposible tratar de vivir de esto, especialmente cuando eres una banda nueva. Esa nunca puede ser tu meta, debido a que es muy difícil en estos días".

Si bien pueden ser frases duras el guitarrista aclara y profundiza dicho punto . "Lo que quiero decir es que es fácil para nosotros, debido a que llevamos un tiempo en el circuito y tenemos cierto renombre. Para una banda emergente, que no tiene un sello discográfico apoyando con dinero y un tour para la banda va a ser muy difícil. Pero claro que te vas a esforzar en que tocar mejor que nadie, pero nunca pienses en que se va a volver tu trabajo. Sólo haz lo tuyo y no escuches al resto de la gente, confía y escúchate a ti mismo... sigue tus propias emociones"

Los vikingos, están prontos a visitar Latinoamérica, en el marco de la gira de su disco "Jomsviking" (2016) que los traerá por Latinoamérica en el próximo mes de junio.



Show en Chile (Amon Amarth + Abbath)



En está oportunidad los chilenos podrán disfrutar de ambos grupos juntos en el Teatro Cariola este 7 de Junio y las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket y sin recargo en boleterías del teatro.



Precios:
Preventa: $25.000
General: $30.000
Palco B: $45.000


Evento Oficial Clic Aquí
Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.