¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

guns n roses the who chile
[Foto: captura de video/Katie Falkenberg]
Rumores cada vez más fuertes. Tras el éxito en ventas del concierto que unirá a Guns N' Roses y The Who en el festival Rock in Rio 2017, se ha dado a conocer información que la dupla podría llegar a otros países de Sudamérica.

Desde hace unos meses se tiene conocimiento que el grupo liderado por Axl Rose está en conversaciones para ofrecer una presentación en el Estadio Nacional de Santiago (de Chile) junto a The Who. Este evento marcaría el debut de la legendaria banda de Pete Townshend y Roger Daltrey en territorio sudamericano.



Además de la fecha en el festival brasilero, Mercury Concerts (productora responsable de llevar la banda a Brasil en 2016) está negociando una serie de shows en Latinoamérica. Es muy probable que segunda parte de la gira "Not In This Lifetime.. Tour" pase por Argentina y otros países.

La gira "Not in This Lifetime..." marca el regreso de los miembros clásicos Slash y Duff McKagan a Guns N' Roses. Es la primera vez, desde el 'Use Your Illusion Tour' en 1993, que el cantante Axl Rose, el bajista Duff McKagan y el guitarrista Slash comparten escenario, tras superar las fuertes diferencias que tenían por años, sobre todo Slash con Axl, una de las enemistades más grandes en la historia de la música.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.