hate numinosum
[Foto: captura de video]
"Numinosum" es la nuevo videoclip de la banda polaca Hate, y lo puedes ver al final de este post. El tema proviene su próximo álbum de estudio, "Tremendum", que será publicado 5 de mayo a través del sello Napalm Records. La portada del disco fue creada por el artista Daniel Rusilowicz

El líder de Hate, Adam "ATF Sinner" Buszko, habló sobre la portada del disco: "El arte de la portada representa un halcón de noche (Nighthawks; lelek en polaco), un ave nocturna que fue tratada con gran respeto por las tribus eslavas en tiempos precristrianos. Se creía que los Nighthawks traían almas a este mundo y se llevaban las de los muertos. En ese caso, se reunían muchos chillando durante largas horas. Así que fueron llamados 'mensajeros de la muerte'. Como el álbum tiene diferentes referencias eslavas, elegimos al Nighthawk como un símbolo que se ajusta perfectamente al significado". 


El título de "Tremendum" (misterio y temor a lo sagrado) se refiere a una noción arcaica de la santidad, que es tanto buena como mala. Y no tendrás absolutamente ninguna duda de qué parte representa esta banda.

"Tremendum" lista de temas:

01. Asuric Being
02. Indestructible Pillar
03. Svarog’s Mountain
04. Numinosum
05. Fidelis Ad Mortem
06. Into Burning Gehenna
07. Sea Of Rubble
08. Ghostforce
09. Walk Through Fire
10. Hearts Of Steel (Bonus Track)

Hate es:

Adam "ATF Sinner" Buszko – guitarra, voz
Pavulon – batería
Apeiron – bajo (en vivo)
Domin – guitarra (en vivo) 





Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.