¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Show No Mercy Producciones
Luego de 10 años, los mexicanos de Brujeria regresaron a Lima para ofrecer un brutal concierto titulado "A toda madre o un desmadre" el 31 de marzo en Centro de Convenciones Festiva.

SxFxC fue abrió la noche grindcore con un ritmo muy agitado. La banda empezó accidentado sin Alice Vomiterror, mientras que Joel, Kevin y Nestor demostraron un gran despliegue en el escenario. 

Ya con su vocalista Alice, que tiene un estilo muy parecido a Corpsegrinder, la banda estuvo completa y pusieron en alto al grindcore nacional. 

Desarme fue el segundo, con una onda más punk y hardcore siguieron la noche sin enfriarla. El pogo se fue armando y la gente ya estaba lista para Brujería.

De pronto, sonó: "Ya Cristo viene, señales hay, almas salvadas viene a llevar". Aunque es una canción religiosa, ya el público sabía lo que le venía. "¡Hoy brujerizmo, pa tí satanismo!", esto era lo que realmente se venía y ocasionó el desmadre instantáneo.

Los compadres no perdonaron e interpretaron los clásicos "Cola de rata", "Hechando Chingazos", "Matando Güeros", "El desmadre", "Raza odiada", "El patrón" y se armaron unos pogos impresionantes.

Tampoco faltaron las canciones con temas políticos, Juan Brujo anunció: "Fuck you Trump" y sonó "¡Viva presidente Trump!". En la siguiente, el vocalista, con un tono sarcástico dijo: "Castro ya está muerto", y comenzó "Anti-Castro".

Además, la banda se ganó a la fanaticada con la presentación de su nuevo álbum, los temas "Pocho Aztlan", "No se aceptan imitaciones", "Profesías del anticristo" y "Ángel de las fronteras".

No podía faltar la hora ganja con los temas "Consejos del Narco" y "Marihuana". Ni bien Juan Brujo y el Sangrón lo mencionaron, la noche había llegado a su éxtasis.

Lástima dio la cancelación de Suicidal Angels, pero se pudo superar el episodio con este tremendo espectáculo. El Centro de Lima ya merecía una noche grindcore. La noche era pacífica hasta que retumbaron estas tres bandas. El saldo fue cero heridos y muertes en un recital que se realizó pacíficamente y sanamente.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.