Fuente: difusión
El conductor radial, Miles "The Shoe" Schuman, de la estación radial, WMOS-FM 102.3, entrevistó recientemente al legendario baterista de Deep Purple, Ian Paice. ¿Qué le llegó a preguntar? Bueno, entre tantas preguntas salió una muy interesante y reveladora... así es, sobre Deep Purple y Salón de la Fama del Rock N´ Roll.



Ian Paice habla sobre la última gira de Deep Purple


Sobre si ser incluidos en el Salón de la Fama del Rock N´ Roll es un honor o si en algún momento lo fue: "Para los músicos, no creo que signifique una gran diferencia. Creo que para los fans de los músicos, es algo muy importante. 
Refuerza la creencia de la gente que la música que disfrutan merece una mención. Y creo que en ese nivel, es una cosa muy, muy agradable que suceda."

Nuestra reseña sobre el nuevo disco de Deep Purple: Infinite

Continuó: "El Rock and roll no es Hollywood. Los premios de Hollywood se celebra todos los años, dandose una palmada en la espalda unos a otros por el buen trabajo realizado. Es algo asqueroso , cierto? El rock and roll es todo lo contrario. Y solo porque hemos estado por ahí por un tiempo y sacando buenos discos, no quiere decir que necesite una palmada en la espalda por parte de nadie. Sé lo que hemos logrado, estoy muy orgulloso de eso y nuestros fans nos lo hacen saber."



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.