¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Body Cunt (Foto: Difusión)
En una reciente entrevista para Music Choice, Ice-T reveló cómo el líder de Megadeth, Dave Mustaine, llegó a "Bloodlust", el nuevo disco de Body Count. El actor y estrella del hip hop reveló lo siguiente: "Lo que sucedió es que cuando Body Count entró a la escena veinte años atrás, debutamos en el tour de Lollapalooza. Una vez que estuvimos dentro y todos vieron que eramos serios en lo que hacíamos, todas las bandas de rock se hicieron nuestros amigos. Todas las bandas salían de la carpa, cuando de pronto salieron bandas Slayer y todas de ese tipo diciéndonos cosas como 'Hey, vimos lo que hicieron, y es único, y, claro, bajamos a verlos. Si alguna vez están listos para un disco, llámennos' La primera persona que hizo eso fue Dave Mustaine y desde ese entonces se convirtió en un fan (de Body Count), pero fuera de eso conozco a Dave Mustaine desde hace mucho tiempo atrás, desde cuando saqué el disco 'Original Gangster', pues el le dio una reseña. "
Como recordamos, Dave MustaineRandy Blythe y Max Cavalera participarán en el nuevo disco de Body Counttitulado "Bloodlust", que saldrá a la venta a través de Century Media Records.




Ice-T comentó sobre el nuevo disco: "Con nuestro último trabajo 'Manslaughter', probamos las aguas de las criticas y los fans. Ahora es tiempo de salir y matar con un nuevo disco agresivo al estilo de Body Count."
Dave Mustaine también habló sobre
 Body Count:


"Yo siempre pensé que Body Cunt no es la típica banda de Metal. Es genial ver a alguien cruzar del hip-hop al mundo del Metal"




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.