¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Mediante un comunicado oficial se ha revelado que las entradas para el Infernu Fest, que se realizará entre los días 30 de junio y 1 de julio, ahora mismo se pueden adquirir en Infernu Taberna y Napargar. Próximamente en el Infiernito y a través de la web de la sala Zentral.

INFERNU FESTInfernu Fest, festival de música organizado por Infernu Taberna para los días viernes 30 de junio y sábado 1 de julio, y que se celebrara en Pamplona / Iruña. Este evento se celebrará en la sala Zentral, situada en la Plaza de los Burgos en pleno Casco Viejo y a escasos 200 metros de nuestro local.

El festival se ha dividido en dos días. El viernes participaran los grupos VAKUMM, LEGALIZE MURDER, CHILDRAIN y HAMLET. El sábado estarán las bandas KUDAI, RISE TO FALL, AVULSED y DIABULUS IN MÚSICA.

Las entradas ya están a la venta y cuestan 12 euros por día adquiriéndolas de modo anticipado o 15 euros en la taquilla el mismo día de las actuaciones. Estas se pueden adquirir en Infernu Taberna (C/San Agustín), Napargar (Plaza del Castillo), Infiernito (C/Nueva) y en la web de la Sala Zentral. Además, en el Infernu Taberna se dispone de un bono por 20 euros para los dos días.

La apertura de puertas se producirá a las 18:30, para acto seguido dar inicio a las actuaciones que se prolongaran hasta la medianoche.

Esta iniciativa parte de Infernu Taberna, y cuenta con el apoyo y la colaboración de Sala Zentral y Nafarcore.

Para cualquier consulta podéis poneros en contacto con Infernu Taberna bien a través de su Facebook o bien a través del mail: infernutaberna@yahoo.es

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.