joe lynn turner peter tagtgren

El legendario vocalista Joe Lynn Turner (Rainbow, Yngwie Malmsteen) ha declarado para el sitio web griego Rock Overdose que está trabajando en un nuevo proyecto junto al líder de Hypocrisy, Peter Tägtgren. Según Lynn Turner, este proyecto unirá el rock clásico y el metal industrial.

 
 

"Tengo un par de cosas en marcha. Una de ellas es hacer otro disco de Sunstorm. La banda ha funcionado muy bien, hay muy buena música y creo que haremos algo en el 2018. También queremos filmar algo de Sunstorm para sacarlo en DVD, algo muy especial. A nivel personal estoy trabajando con el productor sueco Peter Tägtgren de Pain e Hypocrisy, estamos componiendo algo que será como un puente entre el rock clásico y el metal industrial. Algo que nos una a los dos, porque ahora solo hay rock clásico y metal industrial, así que vamos a hacer algo que una a ambos. Tenemos tres temas hasta el momento".

Añadió: "Va a ser algo muy metal, no es metal estúpido, siento decir la palabra. Va a tener melodía, poder, oscuridad, filo, va a ser algo muy especial".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.