Durante su show del 9 de abril en Pittsburgh, Killswitch Engage invitó al escenario al vocalista de Anthrax, Joey Belladonna, para interpretar el tema "Holy Diver" de Dio. Echa un vistazo al siguient video que contiene imágenes de esta presentación.

Los thrashers de Anthrax unieron fuerzas con Killswitch Engage para una gira de 27 fechas en Norteamérica, presentada por  SiriusXM. El itinerario de las bandas también incluye una aparición para el 15 de abril en el Texas Independence Festival en Austin, así como cada banda encabezando dos presentaciones individuales.

 

Por otra lado, Anthrax tiene planeado reeditar su álbum "State of Euphoria" por su 30 aniversario que se celebrará el próximo año. Esta nueva edición del disco será publicada en formato vinilo junto con un disco extra de demos y grabaciones de ensayo que se hicieron durante la etapa de preproducción.

El último álbum de Anthrax, "For All Kings", vendió 34.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento, aterrizando en la posición número 9 de la lista Billboard 200.
  
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.