¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728



Foto: Captura
A ver, hagamos memoria, meses atrás el guitarrista de The Dillinger Escape Plan, Ben Weinman, reveló que vio a John Petrucci enojarse bastante al ver a un niño asiatico en Youtube tocar más rápido que él.

Y bueno, alguien tenía que preguntarle del tema a John Petrucci, cierto? El reconocido portal Metal Wani habló con el guitarrista le reveló lo siguiente: "(Risas) Creo que ese tipo de cosas pasan a diario (risas)"



"No sé si me encerré en una habitación de hotel, pero puedo decirte que la cantidad de habilidad técnica que tienen los niños ahora, no sólo en la guitarra sino en todos los instrumentos, es simplemente impresionante.

"Cuando éramos más jóvenes y queríamos aprender una canción o un solo de guitarra, no había manera de verla a menos que fueras a un show, e incluso, si algo se tocó rápidamente y tal vez estuviste atento... vas a tener que regresar a reponer la aguja del tocadiscos una y otra vez y tratar de averiguar lo que el guitarrista estaba haciendo.

"Realmente era muy complicado, pero ahora los chicos tienen acceso a YouTube e Internet, hay mucho material de instrucción donde puedes ver exactamente cómo alguien está haciendo algo.

"Pueden hacer clic para ver que paso en dos segundos... son cada vez más jóvenes, mejores y mejores, es bastante alucinante, bastante salvaje".




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.