¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Foto prensa

La banda canadiense de Death Metal, Kataklysm, está pronto a llegar a Latinoamérica y una de las mejores formas de preparar dicho evento es repasando parte del último trabajo de la agrupación.

"Of Ghost and Gods" es el disco lanzado por Kataklysm el año 2015 y que contó con una excelente campaña publicitaria, donde Nuclear Blast generó un videoclip para cada canción. Hoy, en El Cuartel Del Metal, te presentamos cada uno de ellos en orden:

Breaching The Asylum
Un single potente que no sé refiere a un manicomio (no seamos tan literales), sino que al sentimiento de aislamiento y reproche social que se genera al estar lejos o consiente del control de ciertas instituciones.


The Black Sheep
Un video que, si bien se centra en la ejecución de la banda, narra la respuesta de las denominadas "Ovejas Negras" al resto de la sociedad.

Marching Throught Graveyards
Un trabajo mucho más metafórico y no tan directo, es lo que hace a esta canción una de las favoritas de muchos. ¿su significado? eso queda para cada uno en esta ocasión

Thy Serpernt's Tongue
Un personaje que toma importancia en este disco es la serpiente, porque entre dioses y fantasmas, siempre la vocera de los pecados y el mal es representada con la serpiente.



Vindication
Y para finalizar está parte un nuevo video que se centra en la agrupación, pero con un mensaje de venganza, que plantea la interrogante de ¿Contra quién se lucha?


Show en Chile
Recuerda que la banda se estará presentando 18 de abril en el Club Blondie junto a los nacionales Recrucide y Cerberus. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic

Precios:
$27.000 entrada general
$33.000 Día del evento




Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.