Foto prensa

La banda canadiense de Death Metal, Kataklysm, está pronto a llegar a Latinoamérica y una de las mejores formas de preparar dicho evento es repasando parte del último trabajo de la agrupación.

Kataklysm en Latinoamérica 2017: Todas las fechas confirmadas


"Of Ghost and Gods" es el disco lanzado por Kataklysm el año 2015 y que contó con una excelente campaña publicitaria, donde Nuclear Blast generó un videoclip para cada canción. Hoy, en El Cuartel Del Metal, te presentamos cada uno de ellos en orden:



Soul Destroyer

Canción que hace una fuerte referencia a la constante muerte de especies, con una frase de la WWF. Un track que busca señalar que nuestro paso en el mundo es determinado por otros, llevándose nuestra alma y más.

Carrying Crosses
Un simbolismo que muchos deben entender, el de lidiar con una "Cruz". Un deber, una culpa, o una obligación. Cientos son las interpretaciones que se les puede dar y en ese aspecto la banda es inteligente de dejar la letra abierta para que el auditor pueda encontrar la suya.


Shattered
¿Cuánto tiempo puedes vivir con el mundo antes que se ponga en tu contra? Esa es una buena prensa para esta canción y video. Un trabajo donde Katlaklysm apuesta por un clip psicológico que sorprende con su letra y ejecución.


Hate Spirit
Una letra y un video que hablan por si solos. Un espíritu de odio se ha tomado el mundo y a la gente y Kataklysm no puede dejarlo más claro con este trabajo.


The  World Is A Dying Insect
Un cierre más que claro para un disco que habla mucho la desesperanza en el mundo actual. Una canción que te recuerda que el mundo esta muriendo y que cada vez es menos lo que podemos hacer.


Show en Chile

Recuerda que la banda se estará presentando 18 de abril en el Club Blondie junto a los nacionales Recrucide y Cerberus. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic



Precios:
$27.000 entrada general
$33.000 Día del evento






Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.