¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen de Metalworks

Estamos a días de que Slayer regrese a Latinoamérica en el marco de su esperada gira de "Repentless Tour". Donde los liderados por Tom Araya, o Kerry King a estas alturas, repasarán parte de sus grandes éxitos y uno que otro sencillo de este último trabajo.

Dentro de está gira es que se da una entrevista con la gente de Brasil, Wikimetal, donde logro comentar lo que se avecina para la banda y donde hay un tema en el ojo del huracán, la futura participación de Gary Holt (Exodus) en la composición.

El guitarrista declaró que "Es una posibilidad, por supuesto" el hecho de que el tenga un rol mayor en una nueva producción de la banda de California.
"No hemos hablado de eso aún. Quiero decir, las ideas vienen, pero yo sé que Gary tiene todo su corazón en los discos de Exodus. Creo que si la oportunidad surge, definitivamente estoy abierto a ella, pero también entiendo que tenemos una banda por la que escribir música también. Por lo que no estoy en contra, es sólo algo que no hemos conversado todavía".

Esa fue la declaración de King y que no da una respuesta clara sobre si Holt entraría al proceso creativo de Slayer o aún no.

Entrevista completa clic aquí

Show en Chile
La reunión está pactada para el 8 de mayo en el Movistar Arena a las 21:00 hrs. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Punto Ticket.






Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.