Foto: Difusión
(Publicidad) ¡Así es! ¡Como lo leíste! Por si no lo sabías, CarcassLamb Of God y King Diamond ya han sido confirmados para el festival "Liberation Festival 2017" en Brasil.

Ahora seguramente nos dirás: Oye cuartel, pero no se cómo ir o cómo comprar las entradas, de todas maneras me perderé y no sabré ni que tramites hacer ni na... ¡ESPERA! Tranquilidad amigo, para eso estamos nosotros.

En una alianza con nuestra agencia de shows/viajes a nivel mundial, I Was There, se han abierto plazas para que puedas asistir a ver estas tres bandas en vivo el próximo 25 de junio en el Espaco Das Américas.

¿Qué tienes que hacer? Sólo enviar un inbox al fan page de I Was There preguntando por lo planes que tienen para este show. Así de sencillo, te envían un plan de pagos y aseguras tu ingreso para que no te pierdas nada de esta fecha tan especial del rey por Sudamérica.

King Diamond ya ha vistado algunos países de Sudamérica junto a Mercyful Fate hace más de 15 años. Su visita más recordada fue en 1996, cuando se llevó a cabo en el Monsters of Rock en Sao Paulo, Brasil.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.