¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Kirk Hammett habló recientemente para 2 Hours With Matt Pinfield sus inicios en la música y el largo camino que recorrió para volverse el guitarrista que es. Ahora tu pensarás: ¿que de bueno toca él? Déjame decirte amigo, que yo tampoco lo sé, pero se respeta mucho su gran aporte al Metal y eso debe quedar en claro para siempre. 
A continuación les dejamos un extracto de lo conversó en el programa radial:

Kirk Hammett reacciona a raros covers hechos por fans


"La primera canción que traté de tocar fue "Jailbreak" de Thin Lizzy. Trataba de aprender algo del disco "The Song Remains the Same" porque acababa de salir al mercado; intenté también con canciones de bandas como KISS, Aerosmith e incluso The Allman Brothers Band.



"Yo estaba simplemente interesado en aprender parte de las canciones de mis bandas favoritas, solo ciertas partes. Nunca olvidaré cuando estuve practicando por dos o tres dias seguidos y al final de todo ya estaba listo para poder tocar por mi propia cuenta lo que aprendí de mis discos.

"Eso es más que nada cómo inicié a tocar la guitarra; Yo siempre hice las cosas de ese modo y nunca hice caso a las personas (profesores) que estaban a mi alrededor. Claro, eso fue los primeros cinco años (risas). Luego de eso conocí a Joe Satriani. El fue gran influencia para mi, y lo sigue siendo hasta el día de hoy. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.