¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728




Foto: Guitarristas.info
No hace mucho confirmamos que el hijo de Robert Trujillo, Tye Trujillo (niño de doce años), reemplazaría a Reginald Fieldy Arvizu durante la gira de Korn en Sudamérica.



Información del show de Korn en Argentina

Ahora, la semana pasada el portal colombiano, Colectivo Sonoro, publicó que Robert Trujillo, padre de Tye Trujillo, iba a tocar en vivo junto a su hijo en el show de Korn en Colombia (y el resto de países nunca se supo más). Citamos el texto:

"Colectivo Sonoro conoció que Robert Trujillo interpretará dos o tres canciones junto a Korn en Bogotá, quienes presentarán oficialmente su nuevo disco ‘The Serenity of Suffering’ y la presentación en Colombia será la primera parada de este recorrido que los llevará por Suramérica. Aún se desconoce si el bajista estará durante todo el tour del grupo liderado por Jonathan Davis." - Colectivo Sonoro
No obstante, el día de ayer Robert Trujillo no se presentó sobre el escenario en ningún momento. Sabemos que el músico ha viajado a Sudamérica; sin embargo, parece ser que no dará acto de presencia sobre el escenario para ningún país que compone esta gira.

Mira como tocó en vivo Tye Trujillo junto a Korn en Colombia (FOTOS + VIDEOS)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.