Korn ha comunicado, a través de sus redes sociales, que Tye Trujillo (de 12 años) reemplazará a su bajista de toda la vida, Fieldy, durante su próxima gira por Sudamérica.

"El 17 de abril Korn se dirige a Sudamérica para una serie de fechas en Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú. Debido a circunstancias imprevistas, Fieldy no podrá presentarse, así que la banda tendrá un invitado especial. Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo de Metallica y miembro del grupo The Helmets, se hará cargo de las tareas de bajo. 'Estamos tristes que Fieldy no pueda unirse a nosotros en este recorrido, pero emocionados de hacer algunos conciertos con un joven músico como Tye. Esperamos dar la bienvenida a nuestro hermano Fieldy cuando volvamos a los Estados Unidos en mayo', comenta la banda".

"Fieldy regresará a Korn el próximo 6 de mayo".


 

Korn está de vuelta en la escena con su nuevo disco "The Serenity of Suffering", lo que ha dado pie para que vuelvan a Sudamérica en su próxima gira por el continente. 

"The Serenity of Suffering" es, según el guitarrista Brian 'Head' Welch, lo más pesado e intenso que han sacado en mucho tiempo, y que luego de varios experimentos sonoros vuelve a sus raíces con el mejor disco en los últimos 10 años.



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.