La banda de Nü Metal Estadounidense KORN, oriunda de Bakersfield, California, se estará presentando el próximo Martes 25 Abril en el Estadio Cubierto "Malvinas Argentinas" de La Paternal, en Buenos Aires, Argentina.

Hijo de Robert Trujillo tocará con Korn en Sudamérica

Dentro del marco de su gira por Sudamérica, que incluye los países de Colombia, Brasil, Argentina y Chile, los norteamericanos no solo estarán repasando sus más grandes éxitos, sino también presentarán de manera oficial su último material discográfico, lanzado en Octubre de 2016, intitulado “The serenity of suffering", álbum número 12 de estudio de la banda, producido por Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones, Mastadon).



Este nuevo álbum de unas de las bandas más emblemáticas del rock alternativo, tiene como invitado a Corey Taylor (Slipknot) y marca el regreso de Korn al sello Roadrunner Records.

Como banda invitada, se presentará la banda de Metal Argentina "A.N.I.M.A.L", integrada por Andes Gimenez (voz y guitarras), Cristian Lapolla (bajo y voces) y MarceloCastro (batería), asegurando una previa de Heavy Metal bien arriba.

Las entradas se consiguen por sistema Ticketek:
http://www.ticketek.com.ar/korn/estadio-cubierto-malvinas-argentinas

CAMPO ( DE PIE) - $1100.00 + $110*
PLATEA ( DE PIE) - $700.00 + $70*
PREFERENCIAL ( DE PIE) - $1400.00 + $140*
(*cargo del servicio).

Lugar:
Estadio Malvinas Argentinas:
Gutenberg 350 - La Paternal - Ciudad de Buenos Aires - Buenos Aires, Argentina



Por: Juanjo Diamond

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.