lamb of god 2017
[Foto: difusión]
En una reciente entrevista realizada al frontman de Lamb Of God, Randy Blythe, para el programa radial "Sixx Sense", conducido por Nikki Sixx de Motley Crue, se reveló que el grupo podría pasar por un largo descanso luego de su presente gira.


A continuación un extracto de la entrevista: 

"Salí de prisión y de inmediato me fui de gira, porque tenía cinco abogados lo cual implicaba gastar dinero como loco. Después nos tomamos unas cortas vacaciones y hubieron algunos cambios en la administración, por lo que tuvimos que regresar al estudio para comenzar a trabajar en un nuevo álbum y conseguir dinero. Giramos una vez más, y este ciclo no terminará hasta agosto o setiembre (2017). Así que es solo trabajo, trabajo y trabajo. Y cuando no estoy en la carretera trabajo escribiendo o sacando algunas fotos. Estas son las dos cosas que me hacen feliz. Como están las cosas ahora, al final de esta gira para mí es el momento de tomar un descanso para concentrarse seriamente en escribir y dedicar tiempo a mi familia".

Por otro lado, la banda de los hermanos Adler regresan a Sudamérica luego de su demoledora visita a Chile (en 2015) para el Santiago Gets Louder. Lamb of God se embarcará en una gira junto a Carcass el próximo mes de junio.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.