Lamb of God, Carcass y de Heaven Shall Burn han confirmado un show especial antes de su presentación en el Liberation Festival en Río de Janeiro.

Los organizadores comentan: "Liberation Music Company orgullosamente contemplará a los a fans del heavy metal en Río de Janeiro con un evento especial. El productor acaba de confirmar la presentación de tres atracciones del lineup del Liberation Festival 2017 (25/06 - Espacio de las Américas / SP) en la Cidade Maravilhosa".

"Las bandas Lamb of God (EE.UU.), Carcass (Reino Unido) y Heaven Shall Burn (Alemania) van a aterrorizar el escenario del Circo Voador, el próximo 24 de junio".



Lamb of God es uno de los nombres más grandes del metal mundial en la actualidad y precursores de la "New Wave of American Heavy Metal". Después de llegar al top del Billboard a vender millones de álbumes, ser nominados varias veces al Grammy y tocar en los festivales más grandes en el mundo, Randy Blythe (voz), Mark Morton (guitarra), Willie Adler (guitarra), John Campbell (bajo) y Chris Adler (batería) regresan para deleitar nuevamente a sus fieles seguidores después de su actuación impecable en el Rock in Rio 2015. 

Así quedan las fechas de su tour en conjunto:

24 de junio - Rio de Janeiro, Brasil - Circo Voador
25 de junio - Sao Paulo, Brasil - Liberation Fest
27 de junio - Buenos Aires, Argentina - Groove
29 de junio - Santiago, Chile - Teatro Caupolicán 
2 de julio - San José, Costa Rica - Club Peppers (Lamb of God y Vital Remains) 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.