¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Durante una reciente entrevista realizada por All Things Loud al guitarrista de Linkin Park, Mike Shinoda, el músico respondió preguntas que iban relacionadas con el nuevo sonido de su banda. ¿Qué dijo exactamente? Te lo dejamos a continuación:



Sobre las personas que aún no escuchan el disco y dan malo puntaje al nuevo disco de Linkin Park:


"Ellos no han oído el álbum, así que eso es muy divertido. Una vez que el álbum salga a la luz y gente lo vea en vivo creo que se les proporcionará mucho más contexto. Escuchar cualquier canción, como Heavy, es sólo una pieza del conjunto. Dicho esto, sin embargo, si lo único que quieres escuchar es guitarras ESP a través de un amplificador rectificador, entonces este no es el álbum para usted. Venga a un show (del grupo), por que claro, hay canciones en el set que son para usted! "



ESP no demoró y respondió los comentarios mediante su blog


"Estamos muy tranquilos en ESP, 

pero al principio nos sorprendimos cuando la revista online, All Things Loud, publicó una entrevista esta semana con Mike Shinoda, de Linkin Park, con el siguiente titular: MIKE SHINODA DEL PARK DE LINKIN: 'SI USTED ESTÁ ESPERANDO GUITARRAS ESP, ENTONCES ESTE ÁLBUM NO ES PARA USTED' '.



"Todos pensamos, 'Wow, eso es algo muy extraño de decir! ¿Qué significa eso?' Pero luego miramos el contexto de la entrevista en sí, donde Shinoda estaba explicando las diferencias entre el nuevo sonido ligero de Linkin Park y las expectativas de sus fans que disfrutaron de su anterior disco impulsado por el gran sonido de la guitarra. Es ahí cuando nos dimos cuenta de lo que quizo decir: Que ESP Guitars es la representación icónica del poderoso sonido de la música pesada, y eso era exactamente lo que la gente no debería esperar del nuevo disco de Linkin Park... lo entendimos.


"Luego de eso revisamos una de las canciones del disco (no especifican cual, pero debió ser "Heavy"), y... si. Pensamos igual, Mike está en lo correcto; ese no es el sonido de las ESP Guitars. Definitivamente no.

"Así que, en definitiva, ESP se complace en anunciar que no estaremos en el nuevo álbum de Linkin Park, aunque por supuesto les deseamos la mejor de las suertes".

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.