¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen de Wikipedia

Ayer te informábamos sobre el nuevo cover que Anthrax agrego a su repertorio en vivo en Los Angeles, esto porque la banda de New York jamás ha tenido miedo a versionar canciones de otros, que incluso, se han vuelto más populares sus versiones que las originales.

No son sólo un puñado de covers, sino que es una larga lista que incluye un EP dedicado a ellos como fue "Anthems". Obviamente hay versiones mejores y otras más importantes que otras. Por lo que hemos decidido agrupar los cinco covers más importantes de Anthrax.

5- Carry On Wayward Son
Sí sabemos que es una canción nueva y recién agregada a su repertorio, pero como no tomarla si suena increíble.

Es uno de los himnos del Rock Clásico y Anthrax logra hacerlo más Metal, pero sin nunca abandonar la esencia de la versión original

4- T.N.T.
Versionar a AC/DC es una labor sumamente difícil, ¡cómo puedes hacer algo mejor que uno de los padres del Hard Rock?

Bueno Anthrax sabe versionar temas y no le teme al que dirán, "T.N.T." es un clásico que resultará sí o sí donde la toques, pero el caos que los provenientes de New York sólo se equipara al que es capaz de desatar los hermanos Young.


3-Bring The Noise

Amada por muchos y odiadas por otros, eso es cosa de gustos, pero nadie puede negar la historia que hizo esta canción abriendo las puertas a todo un nuevo sonido y siendo la base del Nu y Rap Metal.

Cover realizado a la banda Public Enemy, pero que además conto con la colaboración de ellos mismo para realizar una mezcla única. Una versión que más que cover se vuelve algo totalmente original y que sigue sorprendiendo pese a que han pasado años de su lanzamiento.

2- Got The Time

No sorprende que muchos no sepan que este tema es un cover, porque su versión original es bastante antigua y pertenece al artista de New Wave Joe Jackson.

La versión original es de 1979 y si bien mantiene en si la misma estética, quizás Jackson se adelanto a sus tiempos, suerte que estaba Anthrax para hacerle justicia.

1-Antisocial

Sin duda el mejor cover de Anthrax, que incluso cerro muchos de shows por distintas partes del mundo. Los liderados por Joey Belladonna lograron reversionar el himno de los franceses de Trust.

La canción proviene del disco "Repression" de 1980, y que es la edición en inglés del mismo disco que en francés se llamaba "Répression".


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.