Tomada de The Awesome Dean Blog

Una de las formas que las bandas tienen de hacerse famosas o reconocidas es a través de un buen videoclip en internet, debido a que sitios como YouTube tienen un constante flujo de usuarios que pueden significar nuevos fans para todo grupo.

Red Fang lleva años trabajando con Relapse Records y con una gran producción en videoclips, teniendo ocho en su catálogo.

Los oriundos de Oregon siempre han destacado por crear ideas simples, videos sencillos y casi caseros que mezclan con dos cosas: pasarla bien y la cerveza.

Prehistoric Dog
Es el track más conocido de la banda, y que sin duda te sacará más de una carcajada. La idea es simple, tomar cerveza para poder hacer armaduras y golpear a los chicos del parque. Suena absurdo, pero tiene un desarrollo simple y entendible.

La simpleza no está en los efectos especiales, incluso mejores que en una película Gore, sino en el hecho de que gran parte de la grabación son tomas bebiendo cerveza, tanto que si vomitan no hay necesidad de cortar


Shadows
Probablemente sea uno de los más producidos por la agrupación y la productora, pero nuevamente es un clip que destaca con su simpleza.

Está parodia a la película "Predator" resulta perfecta, debido a que el Depredador siempre es invisible y sólo intenta robarse la nevera con ya saben que.

Wires
Este clip es tan casero, que muchas veces te preguntarás si es un videoclip para promocionar a la banda o un extracto perdido de "Jackass".


En el vemos la preparación de la banda para realizar una serie de pruebas con su vehículo, donde chocarán diversas cosas y grabarán los efectos. Simple, divertido y con un resultado visual espectacular.

Hank Is Dead
Hay cosas simples y que nunca pasarán de moda en el mundo del Rock y el Metal, eso es el Air Guitar. ¿Quién no ha trabado de imitar a su guitarrista favorito haciendo headbang y volviéndose loco?.

La banda graba esto en un divertido concurso que cuenta con mucha gente rara, fanáticos, riffs pesados y nuestra bebida favorita.

Blood Like Cream

Cerrando este especial está, quizás, el videoclip más divertido de la banda. Con una trama digna de una buena película Gore, nuestros músicos se encuentran en un bar donde se hace chiste sobre lo que hacen en todos los videos.

La novedad está en que hay un ataque zombie en la suicidad, y estos zombies están sedientos de cerveza, lo que hará que tengan problemas con la banda debido a que estos también están sedientos.



Show en Chile


La reunión se realizará este 9 de mayo en el Teatro Cariola. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y sin recargo en las boleterías del teatro.

Precios:
General: $24.000
Palcos: $35.000




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.