Mucho de Black Sabbath y algo de la actitud marginal de la Velvet Underground. Mucho de Electric Wizard también y bastante de la estética de los británicos Uncle Acid. Y así podríamos seguir enumerando influencias para Mephistofeles, este pecaminoso trío de doom argentino.

Unos cuantos Eps, un disco larga duración y una maldita música psico-doom son suficientes para preguntarnos qué está sucediendo en la apacible ciudad de Paraná -Entre Ríos- para que estos malhechores se revuelquen en los más maliciosos ritmos del pecado.
Whore (prostituta en inglés) se llama su único Lp de 2016 y ya dejan en claro que van a causar problemas. 
Desde las explicitas imágenes de consumo de drogas duras hasta cierta iconografía “nazi look”, hacen que más de uno los insulte en su fan page. Pero no sólo por esto y por el contenido de sus letras plagadas de referencias a adictos y suicidas generan polémicas, sino por su estética con las más sórdidas imágenes de sado-porno-vintage de los 70’s. Y quizás sea esa década la que mejor describa la inspiración de todo el concepto de la banda: un heavy pasado por todos los excesos de una década violenta y en decadencia que se regodea en lo mismo que lo hunde y sin embargo les gusta… y a nosotros también!

Vení hundite con Killing Week y el Cuartel del Metal vos también y repasa lo mejor del su disco: 



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.