¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

metallica 2017
[Foto: captura de video]
El último álbum de Metallica, "Hardwired... To Self-Destruct", fue certificado disco de platino el 12 pasado miércoles, de abril, por la RIAA (Recording Association of America).

La certificación de platino refleja un millón de unidades equivalentes de un álbum, que combina las ventas de álbumes tradicionales, la canciones vendidas de un álbum y las reproducciones en streaming de audio y video.

Aclaración sobre el disco de platino: La venta de discos ya no es lo que era y hay que adaptarse (aún más) a los nuevos tiempos. La Asociación de la Industria de la Grabación de Estados Unidos (RIAA, en inglés) ha hecho lo propio y anunció que la certificación de disco de oro y platino también estará basada en las reproducciones por streaming. 



"Hardwired to Self-Destruct" es el sexto disco consecutivo de Metallica en debutar en el número uno en la lista Billboard 200, vendiendo 291.000 unidades en su primera semana. En general, el álbum encabezó las listas en 57 países. La recepción del disco fue en su mayoría positiva. 'Hardwired to Self-Destruct' también marcó la primera aparición de una nueva versión del logo, denominado "glitch". 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.